viernes, 1 de julio de 2011

Lo más esperado.

Pues aquí estamos, vete tu a saber cuantos meses después, por fin llega aquello que llevo pidiendo a gritos desde que empecé con esto: el verano. Y ahora plenamente, sin examencillos ni nada.
Releyendo las últimas entradas tengo un par de cosas que comentar; aquel lunes de "playa y alcohol" acabó en un lunes de "lasa y porros"... Vaya cambio ¿no? Pero bueno todo fue porque llovía y no había mucho mas que hacer. Además acababa de enterarme de mi super suspenso de mate, lo que implicaba estudiar dos evaluaciones para un único examen. Por cierto, el examen no lo he visto pero el cabrón ese me ha puesto un 7 y eso significa que en la recu saqué como mínimo un 9!! Asi que contentísima :D
Las subidas de nota genial, menos la de dibujo, como no... Tengo un diez pero no me sube al nueve, ¿alguien entenderá a esa mujer algún día? Espero que no, porque igual se hace ilusiones de que se explica bien...
Vale ya llevo una parrafada y aún no he empezado a contar nada de mi comienzo de verano. Para empezar he perdido la noción del tiempo, como de costumbre, y no se ni siquiera cuantos días llevo de vacaciones. Puedo decir que de momento los he disfrutado mucho:
He ido de fiesta, image, araba euskaraz, cumpleaños múltiples, finde en Jaen, piscina, playa, puerto, escapadas (¬¬) y ahora tengo delante fiestas de portu y sope. Toca disfrutar :D

Ah, se me olvidaba! Para mañana tendré mi reflex :D

Y ahora puedo sonreír, quiera o no. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario