Y bien, pues a eso ando, concentrada en el curso. Esperando a los fines de semana para relajarme y disfrutar la "adolescencia" que tanto echaré de menos algún día. Y esperando también momentos que veo que no llegan. Demasiadas tareas, demasiadas obligaciones, demasiadas responsabilidades. Por un lado está genial porque eso es lo que les gusta a los inquisidores de la casa, por otro fastidia pero es aguantable. Espero que no pase de las dos semanas porque sino me voy a preocupar seriamente por la integridad mental de ciertas personas.
Hoy miércoles de fiesta, resulta que el plan ha sido irnos a un parque a jugar al monopoli, yuhu!! Bueno ha estado bien, pero todos esperabamos otro plan. Parece ser que cada vez va siendo más difícil elegir planes a gusto de todos.
Bajando a la realidad, el curso, odio historia. Será porque tengo que hacer un trabajo supongo, pero aún así no me gusta. Y si en selec quiero hacer filo no me agrada tener que estudiar historia gratuitamente. Pero bueno, es lo que hay.
A ver que tal se nos da salir de esta, cada vez quedan menos meses. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario