He hecho algo que no se si debería haber hecho... He leido el blog desde el principio. Con ello me he dado cuenta de lo mucho que he sufrido y lo mucho que he cambiado, lo imbécil que he sido y la paciencia que he tenido. Paciencia que no ha sido recompensada. Porque yo he aguantado mil mierdas con el fin de que aquello nos llevase a algo, pero lo único que veo ahora es una relación de mierda que solo ha conseguido hacer que pierda la confianza en el sexo masculino. Porque ahora todo tio que se me acerca sabe que viene a lo que viene, porque se lo dejo claro "no quiero nada serio". Así que este verano el propósito "zorreo máximo" va por buen camino.
Echando la vista atrás, me doy cuenta de lo ciega que estaba para no ver que tienes el orgullo más grande que la polla. Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que perdone a los hombres y mucho más aún hasta que te perdone a ti.
Joder, que justo el único puto día que digo "hostia, ya le he olvidado! Vamonos de fiesta!", vas y me vienes con esas...y luego ¿que? ¿Amnesia selectiva? Molas tio, molas.
Y si escribo todo esto aquí es porque no te mereces que vaya y te lo diga, porque meterse aquí a leerme supone un esfuerzo y si lo haces, al menos encuentres lo que debes oir incluso sin merecerlo.
Afuf, que bien se queda una. Volviendo al tema "zorreo máximo", voy bastante bien, gozando. He perdido la cuenta pero a final de verano os comento que tal la cacería. Voy a ser la viuda negra, te follo y después te arranco la cabeza. Buenos días y un placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario