miércoles, 30 de marzo de 2011

Take the best and fuck the rest.

Ya lo vengo diciendo desde hace un par de días, demasiadas cosas juntas. Imposible de asimilar. Bueno, ahora toca resignación, no puedo hacer otra cosa que parar, pensar, respirar y seguir hacia delante. No me queda otra. Si paso el tiempo pensando en las cosas que debía haber hecho meses atrás, no voy a conseguir nada. Sólo se que si me privan de mi motivación principal, seguramente me será todo más difícil.
De aquí en adelante solo se puede mejorar, así que valor y adelante. Piensa que en dos semanas estarás tranquilamente en una playita del sur tomando el sol. ¡POR FIN! Algo de buen tiempo, pero sobretodo algo de tiempo libre, sin agobios ni estrés, simplemente disfrutar. La fiesta y esas cosas las dejo para la semana que me quedo en casita.
Ah sí, definitivamente he decidido volverme sana, voy a pedir el favor a un par de personas de que me peguen si me ven jodiendome la vida haciendo el idiota. Ya se acabó, no puedo permitirme depender de algo constantemente, así que a vivir la vida, con Precaución:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario