domingo, 29 de enero de 2012

Cosas de la vida...

Interesante... Cada vez que tengo un puente o fiesta o algo acabo jodida. Yuhu. Empezó con el super penco del proficiency, no contenta con eso se me deja "forever alone" en un plan propuesto por la menda y además un disgusto innecesario. Bueno, pensaba que la cosa solo podía mejorar. Me equivocaba. Viernes no lo recuerdo muy bien, será por lo bien que lo pase. Sinceramente el mejor día, por lo menos me aislé un poco de todo.

Bueno, llega el sábado y zas! Que bien, yo creo que no me he reido más en mi vida. Ahora entiendo lo de "me rio por no llorar". Lo peor, aguantarla a ella. Lo malo, encima no tengo derecho a enfadarme. Todo maravilloso. Lo bueno, pues... supongo que será que me lo tomé con humor, relativamente.

Lo que más me jode es haberme enterado de semejante chorrada de esta manera tan... ¿brusca? No se si es esa la palabra. Por lo menos a ella le deje las cosas claras desde un principio. Lo que me hace gracia es que no se que cojones pinta ella en todo esto. En fin.
No me merece la pena relacionarme con ella en ningún sentido, bastante tiene la pobre con haber nacido así. Ya le dije, rencor no tengo, es memoria.

Finde cargadito de emociones, si señor. Me sorprende la frialdad con la que lo estoy llevando. No se si es que ya me he acostumbrado o que paso. Voto por lo primero...
Hay que joderse, siempre seré yo la mala, no pasa nada. Tengo la esperanza de que se me de la razón algún día. Ah, y un premio Novel a la paciencia, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario