sábado, 7 de enero de 2012

Cambio de año. Interesante...

Pues eso, tiempo después aquí estamos. Y tanto que tiempo... Feliz 2012, o eso dicen.
De momento de "feliz" no tiene mucho. Odio rallarme pero para que yo lo haga tiene que haber motivos. Y no me invento nada, todos hasta los que no tienen ni idea me dicen lo mismo, "no es normal; olvidale; no te mereces esto..." y ese tipo de cosas que retumban por mi cabeza mientras intento esquivarlas.

Mientras tanto la lucha interna entre mi cabeza y esa pieza inútil que me hace ser idiota más que humana, esa lucha me come por dentro. Me hace ser bipolar, contenta porque se que es un mal trago y pasará; catastrófica porque todo se va a acabar y no me imagino otra cosa que no sea lo que tenía hasta ahora... Esas cosas que a todos nos pasan, ¿no?

Por otra parte, descubriendo nuevos sitios y talentos: gazte, futbolín. Mañanas y tardes ahí encerrados a lo nuestro, piti por aqui, partido por allá... Yo "feliz".
Lo que iba a ser una nochevieja de lo más interesante, acabó siendo de lo más curiosa y horrible. La peor por el momento, sin duda.

Mañana última fiesta, luego a saco de nuevo. Veremos como acaba todo, aunque espero que no sea "acabar" literalmente. Y si lo es, que sea bien, que continúe aunque sea de otra manera. La amistad no es algo tan terrible al fin y al cabo. Mejor que nada...


Suerte flores, estoy contigo, irremediablemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario